Noticias
01/07/2019
LUGONES SUPERVISÓ LA PRIMERA FINAL EN OLAVARRIA.


El encuentro futbolístico que disputaron ayer Ferrocarril Sud y Racing de Olavarría, por el partido de ida de la final del torneo Apertura, contó con la presencia de ambas parcialidades en el estadio “Domingo Colasurdo”. El operativo de seguridad lo encabezó el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) junto a las autoridades locales.
El Secretario Ejecutivo de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, estuvo acompañado por el Intendente Ezequiel Galli, y el presidente de la Liga de Fútbol Mario Paternó. Asimismo, se coordinaron las medidas de seguridad con las autoridades policiales jurisdiccional, se realizó control en los ingresos y cacheos con la participación de personal de APreViDe conjuntamente con efectivos de Infantería, Grupo GAD, y el Comando de Patrullas.
En relación al espectáculo deportivo, Lugones expresó “la mayoría de la gente quiere vivir el fútbol en paz”, hizo hincapié en la presencia de público visitante en los partidos de las ligas de fútbol. Además informó que el operativo de seguridad se implementó sin inconvenientes, y mediante las tareas de prevención se logró impedir el ingreso a un simpatizante de Racing con prohibición de concurrencia a los estadios.


Imagenes: