Noticias
22/07/2019
VISITANTES EN LA SUPERLIGA.


El Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, informó que cinco partido de la Superliga contarán con la presencia de público visitante en los estadios de la provincia de Buenos Aires durante el próximo fin de semana. 
Lugones expresó “Es un logro y una satisfacción. Desde que asumimos, combatimos a las mafias del fútbol, en una línea clara que nos bajaron la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo. Por eso que todos los partidos de la Superliga tengan visitantes significa que nuestra pelea contra las barras no es en vano”. En la primera fecha del torneo de fútbol, Racing – Unión, Lanús – Gimnasia, Estudiantes – Aldosivi, Defensa y Justicia – Independiente, y Arsenal – Banfield, jugarán los encuentros con público de ambas parcialidades en las tribunas.
Por otro lado, el funcionario a cargo de la APreViDe manifestó, “cuando comenzamos a trabajar, el fútbol estaba cerrado para los visitantes y abierto para los barras. Ahora la historia se invirtió: los visitantes pueden ir a las canchas y hay 3000 barrabravas con el ingreso a los estadios prohibido. Son datos reales y concretos”. 
Cabe recordar que en los últimos días Juan Manuel Lugones mantuvo varias reuniones con los directivos del torneo, para tratar temas relacionados a la organización de los partidos y la implementación del Registro de Concurrentes a Espectáculos Masivos.


Imagenes: